Trending News Movies Information

Ver Pelicula Dog Pound Online en Español y Latino

 HD-Ver Dog Pound  (2020) Pelicula Completa Sub Español Online — Ver pelicula completa Dog Pound  (2020) Online



Dog Pound  pelicula completa,Dog Pound  pelicula  pelicula completa,Dog Pound   pelicula online subtitulada,Dog Pound   pelicula español latino


Donde puedo ver  de Dog Pound ?

VER CLIC AQUI |✼✮☛ https://v.ht/npr0n

Official Media : https://v.ht/npr0n

Official Media Stream : https://v.ht/npr0n



Dog Pound 2020 De La Pelicula Completa En Español

Libra de perro es un 2010 de Canadá thriller psicológico película dirigida y co-escrita por Kim Chapiron. Se trata de una nueva versión de los británicos borstal película, escoria . Este es única película canadiense de Chapiron y su única película para ir directamente para vídeo .



Dog Pound Pelicula Reparto (Elenco)

Adam Butcher como Butch

Shane Kippel como Davis

Mateo Morales como Ángel Ortiz

Slim Twig como Max

Taylor Poulin como Bancos

Dewshane Williams como Frank

Lawrence Bayne como Oficial de Goodyear

Trent McMullen como oficial de Sands

Jeff McEnery como Loony

Bryan Murphy como Eckersley

William Ellis como Meakin

Alexander Conti como Sal



La pelicula De Dog Pound Historia Resumen

Desesperanzada y cruel, Dog Pound llega con la imposible misión de esquivar o capear las comparaciones con Escoria (Alan Clarke, 1979), cult-movie con la que comparte temática, brutalidad y contundentes lecturas sociopolíticas. Y aunque no consigue mejorar ni tan siquiera aproximarse a su fuente de inspiración, el flm se sostiene por sí mismo con imponentes argumentos cinematográfcos: primero, el descubrimiento de su protagonista, Adam Butcher, cuerpo, alma y motor absoluto de la cinta; segundo, la ejemplar austeridad y sequedad con la que Kim Chapiron plantea y ejecuta las escenas de violencia; y tercero, un discurso tan crítico con los métodos y principios de los correccionales como desencantado con la juventud actual que nos permite llegar a una conclusión quizá más temible y peligrosa que los propios hechos acontecidos en la cinta: más de 30 años después de Escoria, nada parece haber cambiado.










De la película  Dog Pound Sinopsis

Butch, Davis y Angel son adolescentes que han sido condenados a Enola Vale centro de detención juvenil en Montana. La atención se centra en Butch, que ha sido encarcelado por atacar y el cegamiento de un funcionario de prisiones .


Goodyear, un oficial duro pero justo, insta a los nuevos internos a seguir las reglas y servir su tiempo en silencio para que puedan ganar una segunda oportunidad en el exterior. Al principio Butch intenta ajustarse a las reglas, pero pronto él y sus amigos son atacados por los bancos matón jefe y sus matones, Eckersley y Looney.


Negarse a revelar los nombres de sus atacantes, Butch es enviado a confinamiento solitario . Una vez fuera, se impone inmediatamente la venganza de Bancos, Eckersley y Looney. Butch ahorra el peor para los bancos, que es golpeado salvajemente. Los golpes establecer su rango entre los internos y ofrece una protección temporal a sus amigos, Davis y Angel.


Durante un trabajo de rutina de la pintura, Angel y Goodyear entrar en un altercado físico; Ángel se lanza contra una pared por Goodyear y muere al instante. Butch, quien fue testigo del altercado, se coloca en régimen de aislamiento mientras se realiza una investigación.


Sin la protección de Butch, Davis es violada por Looney y Eckersley. Davis intenta ponerse en contacto con su madre durante la noche, pero un oficial niega su solicitud, diciéndole que tendrá que esperar hasta la mañana. Sentimientos de impotencia, Davis se remonta a su litera, finalmente suicidarse cortándose las venas.


Las muertes de Ángel y Davis resultan en su dormitorio va en una huelga de hambre durante el desayuno. Después de una mirada hacia abajo en la cafetería, Butch pierde el control e instiga una revuelta. Los oficiales de detención están desbordados y vuelven a la cafetería con equipo antidisturbios, utilizando gases lacrimógenos y balas de plástico en un intento de poner fin a los disturbios. Durante los disturbios, Butch trata de escapar del edificio, pero es capturado por los funcionarios de prisiones momentos después.





La película  Dog Pound Reviews

"Visceral e inquisitiva, esta bien documentada película ofrece una profunda visión a la vida en prisión. Lamentablemente, es un relato típico y tibio.




Título V.O.: Dog Pound Año de producción: 2010 Distribuidora: Karma Films Género: Drama Clasificación: No recomendada menores de 18 años Estreno: 7 de marzo de 2014 Director: Kim Chapiron Guión: Jeremie Delon, Kim Chapiron Música: Balmorhea Fotografía: Andre Chemetoff Intérpretes: Adam Butcher (Butch), Bryan Murphy (Eckersley), Dewshane Williams (Frank), Lawrence Bayne (Goodyear), Mateo Morales (Angel), Slim Twig (Max), Taylor Poulin (Banks), Trent McMullen (Sands)






El video La corta vida de Ana Frank está disponible en: Árabe (Arabic), alemán (German), checo (Czech), croata (Croatian), danés (Danish), eslovaco (Slovak), español (Spanish), francés (French), georginano (Georgian), hebreo (Hebrew), holandes (Dutch), húngaro (Hungarian), inglés (English), italiano (Italian), polaco (Polish), rumano (Romanian), ruso (Russian), turco (Turkish).



Dog Pound  pelicula completa,Dog Pound  pelicula netflix,Dog Pound  pelicula completa en español latino,Dog Pound  pelicula netflix reparto,Dog Pound  pelicula trailer,Dog Pound  pelicula estreno,Dog Pound  pelicula personajes,Dog Pound  pelicula completa online,Dog Pound  pelicula descargar,Dog Pound  pelicula completa en español




Dog Pound estreno españa Dog Pound estreno españa

netflix Dog Pound estreno netflix Dog Pound estreno

peru Dog Pound estreno en mexico Dog Pound estreno

chile Dog Pound estreno en bolivia Dog Pound estreno

en colombia Dog Pound estreno en estados unidos bob esponja al

rescate estreno en venezuela






Dog Pound  película ver online

Dog Pound  pelicula online gratis

Dog Pound  pelicula completa online

Dog Pound  pelicula completa

Dog Pound  pelicula completa en español latino

Dog Pound  pelicula completa en español

Dog Pound  2020 película completa

Dog Pound  pelicula online

Dog Pound  pelicula cartelera

Dog Pound  pelicula wikipedia

Dog Pound  pelicula descargar gratis

Dog Pound  pelicula en español

Dog Pound  pelicula filmaffinity

Dog Pound  pelicula doblaje

Dog Pound  pelicula infantil

Dog Pound  pelicula completa repelis

Dog Pound  2020 pelicula completa

Dog Pound  pelicula duracion

Dog Pound  pelicula online latino

Dog Pound  pelicula imdb

pelicula completa de Dog Pound 

Dog Pound  pelicula gratis

Dog Pound  pelicula critica

Dog Pound  película canciones

Dog Pound  pelicula completa gratis

No comments:

Post a Comment

Peliculas Cuevana

 https://extranet.who.int/nutrition/gina/sites/default/files/ver-sonic-pelicula-completa-online-gratis-espanol-y-castellano.pdf https://extr...