Trending News Movies Information

Canino Película Completa - 2020 HD

Canino Película Completa - 2020 HD

HD-Ver Canino (2020) Pelicula Completa Sub Español Online — Ver pelicula completa Canino (2020) Online


Canino pelicula completa,Canino pelicula  pelicula completa,Canino  pelicula online subtitulada,Canino  pelicula español latino

Donde puedo ver  de Canino?



Canino 2020 De La Pelicula Completa En Español
o es el cine griego precisamente muy pródigo en títulos que traspasen fronteras, al menos en la actualidad. Pero si hay alguno que lo ha conseguido y con ello, se ha convertido en una película alabada, aplaudida y que no deja indiferente ni un ápice, esa es ‘Canino’ de Yorgos Lanthimos.

Que tras recorrer varios festivales con notable éxito (Cannes, Sitges,...) y llevarse algunos galadornes, nos llega a la cartelera española convertida en una apuesta original, visualmente impactante, dura pero estimulante y repleta de interrogantes que el espectador se llevará consigo tras la proyección.

No se trata de una película fácil. De esas en la que uno se deja llevar con relajación. No lo pretende. ‘Canino’ nos traslada a un submundo, a un universo aislado, al seno de una familia de clase media con tres hijos que viven alejados del mundo exterior y sus influencias. Dos hijas y un hijo que abandonan la adolescencia y se encuentran en una madurez física, pero muy alejadas de lo habitual en personas que viven en un entorno influyente.





Canino Pelicula Reparto 
Christos Stergioglou, Michelle Valley, Angeliki Papoulia, Mary Tsoni, Hristos Passalis, Anna Kalaitzidou





La pelicula De Canino Historia
Con este argumento, Canino es, lo menos, inclasificable. No es drama, tampoco terror... En algunos momentos te hace reír por lo infantil del comportamiento de los hijos; en otros, sufrir por el devenir de alguno de ellos... en la mayoría, estás en tensión. Tensión por no poder adivinar qué es lo que va a pasar. Porque la referencia es inexistente. Nunca nadie ha vivido, gracias a Dios, nada parecido.  

Y es aquí cuando podemos preguntarnos... ¿qué pasaría si esto llegase a ocurrir, y además de forma masiva?, ¿qué puede llevar a un padre a decidir aislar a su familia... a considerar incluso el incesto antes de que alguien extraño entre en sus vidas? ¿Tan horrible es el mundo en el que vivimos?  

Aquí se mezclan varias de las reflexiones de las que hablábamos al inicio: la primera, cómo  un carácter autoritario como el del padre puede llegar a someter tanto a su mujer como al resto del la familia. El patriarca decide el futuro de sus hijos, adiestrándolos como si fuesen perros, obligándoles a comportarse, al fin y al cabo, como animales en busca de su recompensa. Recompensa que sólo él puede darles, convirtiéndose, entonces, en imprescindible, en superior. Así, sus hijos son como robots (incluso hablan y actúan como tales), que obedecen sin rechistar y sin hacer preguntas. Pero, ¡ah!, incluso en los perros el instinto a veces puede superar años de entrenamiento. Esto es lo que experimenta, poco a poco, la mayor (además, se nos da a entender que mucho antes hubo otro hermano que consiguió escapar, que siguió también sus instintos): gracias al "regalo" descubrirá la violencia, el sexo... y, por supuesto, querrá saber más. Y es que, tal y como se hace el paralelismo en el film con Rex, el perro que quiere llevar a casa el padre pero que está en un centro de adiestramiento, los hijos están en la fase 2..., pero llegarán, uno a uno, a la fase 5, a estar preparados para salir del centro.   




De la película  Canino Sinopsis 
Un muro separa a tres jóvenes de la realidad, desde que sus padres decidieron que no saldrían de la casa donde viven. Ellos se han ocupado de educar a sus hijos, de inculcarles aficiones y elegir cuándo deben aburrirse. No hay huellas del exterior, sólo la presencia de Cristina, una guarda que entra en la mansión para satisfacer sexualmente al chico de la familia. Este mundo artificial parece perfecto, hasta que Cristina le pide un favor a la hija menor a cambio de regalarle una cinta de vídeo.

Canino es un drama claustrofóbico, una comedia negra y una película que bebe del surrealismo. Una amalgama de géneros, poco ortodoxa, que ganó el Premio "Una cierta mirada" en Cannes 2009 y logró alzarse con dos galardones en el Festival de Sitges. Este fulgurante éxito llega desde Grecia y ha sido dirigido y co-escrito por Giorgos Lanthimos, realizador de Kinetta y creativo de las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. El guión ha sorprendido a crítica y público: unos padres aíslan a sus hijos del mundo exterior educándoles con frases como que los zombies son flores amarillas o los aviones, juguetes que vuelan.

El elenco está formado por actores desconocidos fuera de Grecia. Christos Stergioglou y Michelle Valley son los patriarcas del clan. Aggeliki Papoulia es la hija mayor, Mary Tsoni, la hija pequeña y Hristos Passalis encarna al único varón de los vástagos. El personaje de Cristina, interpretado por Anna Kalaitzidou, es el catalizador de la particular revolución que se vive en la familia. Además de los festivales mencionados, Canino fue nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.



La película  Canino Reviews 
Canino toca tantos temas que puede parecer inabordable y, de hecho, únicamente empiezas a reflexionar sobre ellos una vez has Caninoabandonado la proyección. Y es que, mientras estás en el cine, te sientes tan descolocado por lo bizarra que es la historia que estás viendo y, no obstante, tan mordaz, como el título... tanto, que llega a ser obsesiva.  

La mayor, la menor y el hijo son tres hermanos adolescentes que viven, por decisión de sus padres, encerrados en su propia casa, rodeados de un muro que les impide ver el exterior. Sólo hay una persona que les visita, Christina, una guardia de seguridad en la empresa del padre, a la que éste paga para que el hijo pueda "desfogarse" con ella. El resto del día viven jugando (pueden hacer deporte, nadar, ver vídeos caseros) o educándose, a través de cintas de cassette que sus padres les graban con las nuevas palabras a aprender, como "Mar es una butaca de cuero", o "excursión es un material muy resistente con el que se fabrica el suelo". Compiten por ver quién gana más pegatinas, premio al que ha realizado mejor un ejercicio impuesto por el padre, y sueñan con que caigan aviones al suelo del jardín, uno de los juguetes más preciados. Es únicamente cuando Christina hace un regalo del exterior a la mayor, que este mundo paralelo en el que viven empieza a desmoronarse...   




De la Pelicula Canino Full Musical 
Varios



 

Canino

AÑO 2009, Grecia

TÍTULO ORIGINAL: "Kynodontas"

DIRECTOR: Giorgos Lanthimos (Atenas, 1973)

GUIÓN: Efthymis Filippou, Giorgos Lanthimos




Categories: English-language films Upcoming films American drama films American filmsFilms based on non-fiction books Films directed by Andy Tennant Films postponed due to the COVID-19 pandemic Films shot in Louisiana Roadside Attractions films Upcoming English-language films


Canino pelicula completa,Canino pelicula netflix,Canino pelicula completa en español latino,Canino pelicula netflix reparto,Canino pelicula trailer,Canino pelicula estreno,Canino pelicula personajes,Canino pelicula completa online,Canino pelicula descargar,Canino pelicula completa en español












Canino película ver online
Canino pelicula online gratis
Canino pelicula completa online
Canino pelicula completa
Canino pelicula completa en español latino
Canino pelicula completa en español
Canino 2020 película completa
Canino pelicula online
Canino pelicula cartelera
Canino pelicula wikipedia
Canino pelicula descargar gratis
Canino pelicula en español
Canino pelicula filmaffinity
Canino pelicula doblaje
Canino pelicula infantil
Canino pelicula completa repelis
Canino 2020 pelicula completa
Canino pelicula duracion
Canino pelicula online latino
Canino pelicula imdb
pelicula completa de Canino
Canino pelicula gratis
Canino pelicula critica
Canino película canciones
Canino pelicula completa gratis

No comments:

Post a Comment

Peliculas Cuevana

 https://extranet.who.int/nutrition/gina/sites/default/files/ver-sonic-pelicula-completa-online-gratis-espanol-y-castellano.pdf https://extr...